[Gvsig_usuarios] pregunta de principiantes

tomas verdejo rodriguez tverdejo en gmail.com
Mar Abr 1 18:02:29 CEST 2008

Hola

Cuando cargas una capa tienes varias opciones. La primera es para cargar una
capa desde tu ordenador o red local (Archivo), despues tienes unas Geodb,
Georreferenciar, y para servicios remotos      . La sexta pestaña desde la
izquierda es la del servidor WMS, si la accionas, en el cuadro de diálogo,
apartado Servidor,  te aparecen una serie de direcciones, busca las que
empiezan por:
http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx
http://wms.mapa.es/wms/wms.aspx

que si están bien escritas te aparercerán los cuadros de diálogo d elos
correspondientes servidores.

Saludos. Tomás.