[Gvsig_usuarios] Agregar etiquetas a una capa

Jose Mora Fallas josemorafallas en gmail.com
Mar Abr 1 18:36:17 CEST 2008

Buenas don Tomas, disculpe que me aproveche se su amabilidad, ya he
utilizado esa pestaña, pero el texto nunca aparece sobre la capa. Todas la
demás opciones si funcionan, lo único que no puedo hacer es agregar las
etiquetas, ya he seleccionado habilitar etiquetado, elegí la fuente, el
campo de la etiqueta, etc, y nada.

No se si será problema de las capas, pero he probada con capas de servidor,
e igual, nada de etiquetas.