[Gvsig_usuarios] Agregar un sistema de coordenadas nuevo.

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Mie Abr 2 02:54:09 CEST 2008

Hola Jose.

Todavía no es posible definir un sistema de coordenadas por parte del
usuario en gvSIG. Se trata de una funcionalidad que está prácticamente
implementada pero no sabría decirte cuándo estará disponible ya que
dependerá de la fase de test a la que la vamos a someter.

De todas formas estudiaremos la posibilidad de introducir los dos CRS
que comentas por defecto en futuras versiones de gvSIG. ¿Conoces los
códigos EPSG de ambos?

Saludos,
Manuel.