[Gvsig_usuarios] georeferenciar una imagen

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mie Abr 2 09:49:57 CEST 2008

Hola Carol:

      Para poder georreferenciar con coordenadas puestas a mano dentro
de la ventana de georreferenciación, asegúrate de darle al enter después
de cada punto dado, ya que si le das directamente al botón de suguiente
punto te puedes encontrar ante un bug que está pendiente de ser
solucionado para la siguiente versión, el cual no deja avanzar más allá
del segundo punto insertado,

Saludos,

David Mateos escribió:
> Es posible,
> mira en un correo anterior de la lista explicaban cómo:
>
> Buenas noches!
> David
>
> Date: Mon, 3 Mar 2008 10:36:11 +0100

> shp),

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)