[Gvsig_usuarios] para abrir el live-dvd, no lo consigo

José Vicente josevicente.higon en iver.es
Mie Abr 2 13:21:45 CEST 2008

El Wednesday 02 April 2008 12:58:59 marta vicente romero escribió:
> [...]
>
> por eso no se muy bien que hacer, alguna vez has visto algo parecido...
> (una opcion sera que este mal gravado el cd, voy a volver a intentarlo...
> aun asi si sabes algo mas que me puedas aclarar te estaria muy agradecida
>
> sino hay alguna manera de que yo acceda a los datos del live dvd de otra
> forma
>
> (ya que el programa y el manual lo tengo istalado, tanto en XP como en
> ubuntu asi
> qeu solo necesitaria los mapas y lo necesario para seguir el tutorial)
>
> o a quien seria mejor que me dirigiera para esto (para no saturar a meils
Para usar el live-dvd no necesitas tener instalado ningún sistema operativo.
Únicamente tu ordenador debe permitir arrancar el sistema desde la unidad de
dvd (es posible que tu ordenador no lo permita, que el dvd no esté  bien
grabado o que exista algún problema al iniciar el live).
De todas formas, si quieres ver los datos del live (manuales, software para
instalar, cartografía, etc), puedes verlo como si fuese un dvd normal y
corriente, el contenido está en el directorio "data".

Saludos