[Gvsig_usuarios] registros en blanco

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mie Abr 2 13:33:16 CEST 2008

Hola Jose Antonio:

     Se esta estudiando las tablas .dbf que nos has adjuntado. Hay que
tener cuidado a la hora de exportar a .dbf desde acces, sobretodo con
valores numéricos nulos en un campo donde los registros deberían estar
como 0.0. el hecho de que la versión actual presente problemas y la
anterior no, reside en que se cambió parte del driver de lectura del
.dbf, para que éste trabajase mejor con tablas mejor diseñadas u
codificadas,

Saludos y disculpas

Jose Antonio Saavedra escribió:
> Intento abrir un shape, procedente de una capa de eventos, y al
> visualizar la tabla de atributos, aparecen totalmente en blanco los
> registros en los que hay algún campo numérico vacío. También me sucede
> lo mismo al abrir una tabla en formato dbf. Adjunto un shape
> procedente de una capa de eventos, y una tablita, en dbf. Por ejemplo
> al visualizar la "tabla_1" solo aparece un registro, cuando en
> realidad hay cuatro.
>
> Esto me pasa con la versión 1.1.2 (build 1045). con la anterior
> versión que tenia instalada (1.0) no tenia este problema.

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)