[Gvsig_usuarios] georeferenciar una imagen

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mie Abr 2 10:52:39 CEST 2008

Este video a lo mejor te ayuda.
http://www.youtube.com/watch?v=KA-HEKqQg9I

> Hola Carol:
>
> Para más información, la parte que trata este tema en el manual-v3 de gvSIG
> es la 5.20.2.x (a partir de la pág. 186).
>
> Saludos de los cartocooperantes de Coruña...
> :)

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Fundació General Universitat de València
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010