[Gvsig_usuarios] Progama de topografia sobre LINUX

Sergio Masana masanasj en gmail.com
Lun Abr 7 11:11:23 CEST 2008

Asunto:
Programas de topografía, bajo linux (para hacer triangulaciones, superficiar
etc.)
Estoy buscando programario ,de topografía, para trabajar sobre UBUNTU. Si
alguien sabe a quien me tengo que dirigir lo agradeceré mucho.
Atentamente,

Sergio Masana
TOPOGRAFO
masanasj en gmail.com

Sergio Masana le agradecería encarecidamente que si ha recibido este correo
electrónico sin ser usted la persona a quien se quería destinar, lo reenvíe
y elimine ambos  mensajes, y si fuere el caso,  los ficheros que pudieran
conllevar como anexos.  Cualquier otro uso podría ser contrario a la ley.
Gracias