[Gvsig_usuarios] extension Arcsde en mac os x

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Lun Abr 7 14:36:38 CEST 2008

Hola.

Pues debo decirte que ese fichero nunca debió colgarse. Simplemente se
nos pasó.
Cuando generamos una nueva distribución de gvSIG generamos la de los
tres sistemas operativos. Sin embargo para la mayoría de las extensiones
no hemos conseguido que la distribución para Mac se instale y ejecute
correctamente, como es el caso de ArcSDE.

Estamos trabajando en mejorar todos los aspectos de las distribuciones
de gvSIG para Mac que lo necesitan.
Sentimos todas las molestias que os podamos causar mientras tanto.

Saludos,
Manuel.