[Gvsig_usuarios] División municipal

Carlos Torrealba salubri85 en hotmail.com
Mar Abr 8 14:25:11 CEST 2008

Buenas tardes:

Me he encontrado con un problema a la hora de editar un shape poligonal y que no he podido solucionar.

Resulta que dicho shape contiene parcelas catastrales de las cuales debo dividir algunas siguiendo una linde de la cual tengo coordenadas. El problema es que no encuentro ninguna orden que permita dividir un polígono mediante una polilínea (del mismo modo en el que trabajan arcGIS y SIGCA2) y la orden de recortar no me permite utilizar un shape lineal como recorte (que lo creé como shape auxiliar para efectuar dicha operación).

Estaría muy agradecido si me pudiesen resolver esta pequeña duda.

Muchas gracias

CARLOS