[Gvsig_usuarios] sobre agregar atributos en gvsig

Carlos Torrealba salubri85 en hotmail.com
Mar Abr 8 23:51:14 CEST 2008

Hola:

No sé si tu pregunta va encaminada hacia como hacerlo con gvSIG o con un SIG en particular, pero voy a ver si puedo responderte (y si alguien ve que me equivoco que me corrija).

Si deseas crearte un nuevo archivo *.shape con datos no geográficos pero usando como base otro archivo *.shape con datos geográficos, lo que debes es, mediante una herramienta que poseen todos los SIG, unir a la tabla del shape geográfico la otra (para lo cual ambas deben tener un campo en común).

Una vez hecho esto, hay una opción en el programa que te permite exportar a *.shape. Prueba a ver si el fichero generado tiene todos los atributos, yo me aventuro solo a decirte solo lo escrito en el primer párrafo.

Espero haberte ayudado

CARLOS