[Gvsig_usuarios] gvsig 1.1.2 + 3D

Cristina Bedoya bedoya_cri en gva.es
Mie Abr 9 08:05:40 CEST 2008

Hola Fabián,

Si puedes instalar las extensiones piloto raster y 3D sobre la
actualización 1.1.2.

    Instala primero la extensión piloto raster BN7 desde la página:

        http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1570&L=2%3F&K=1

    Y a continuación la extensión piloto 3D, la puedes descargar desde:

        http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1835

Saludos