[Gvsig_usuarios] Error al lanzar gvSIG con la version de java (intuyo)

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mie Abr 9 12:28:56 CEST 2008

Hola bernardo.

El problema es que habras instalado las Jai y las Jai image I/O en la JDK, el
instalador de estas librerías tiene un fallo que hace que, si ya las tenias
instaladas en el sistema, las elimina (solo permite una instalación por
máquina).

Mi consejo seria que dejases bien instaladas las librerías en la JDK y luego
modificases el archivo gvSIG.ini para que el parámetro "jre_home" apunte al
directorio de la JDK. Con esto te funcionará el entrono de desarrollo y la
instalación estándar.

Otra cosa a destacar esa que si hicieses otra instalación de gvSIG en esa
máquina selecciones la opción de 'No comprobar pre-requisitos'  y le
indicases que usase la JDK.

Espero haberte servido de ayuda.

Un Saludo.
Chema.