[Gvsig_usuarios] Problemas de instalacion de gvSIG 1.1.2 sobre XP Pro x64 edition

Jaime Paneque jaime_paneque en yahoo.es
Jue Abr 10 16:43:13 CEST 2008

Hola Jose Manuel

Te contesto entre líneas con MAYÚSCULAS

"Jose Manuel Vivó (Chema)" <josemanuel.vivo en iver.es> escribió: Hola Jaime.

Lo que te dice Jorge solucionara el problema (o por lo menos el primero).

PUES LA VERDAD ES QUE LO HICE Y NO ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA, COMO COMENTABA ESTA MAÑÁNA EN UN CORREO ANTERIOR

De todas formas te comento: No es recomendable instalar una 'versión completa'
de gvSIG sobre otra ya existente. Creo que en la instalación ya hay un mesaje
advirtiendo de esto.

CREO QUE NO HAY MENSAJE ADVIRTÉNDOLO PERO DE TODAS MANERAS CADA VEZ QUE HE INSTALADO LA APLICACIÓN LO HE HECHO DE CERO, I.E. SIN PARTIR DE OTRA EXISTENTE. EVIDENTEMENTE HABLO DEL NÚCLEO DEL PROGRAMA, NO DE LAS ACTUALIZACIONES

El problema que te has encontrado tú es que la 'desinstalación' deja de
funcionar correctamente cuando se instala algún piloto o plugin adicional,
dejando los archivos de la aplicación sin limpiar. Este es un problema que
tenemos pendiente de abordar.

EN MI CASO TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE: GVSIG 1.1 CON ACTUALIZACIÓN 1.1.1 O NO, Y CON SEXTANTE Y PILOTOS RASTER Y DE REDES. EL PROBLEMA VIENE AL DESINSTALARLO TODO Y VOLVER A INSTALAR GVSIG 1.1 Ó 1.1.1 Y SOBRE ESO LA ACTUALIZACIÓN 1.1.2 (SIEMPRE SIN INSTALAR NINGÚN PILOTO O SEXTANTE)

Recomendaciones:

* Cuando desinstales gvSIG, elimina el directorio de instalación a mano si
el desinstalador no lo hace.

ESO HE HECHO SIEMPRE

* Cuando instales una 'versión completa' de gvSIG hazlo sobre un directorio
nuevo.

ESO ES LO QUE HAGO SIEMPRE

Un Saludo.
Chema.

P.D: Si adjuntas archivos comprimidos no uses el formato rar (para los que
tenemos linux nos complica un poco la vida).

TOMO NOTA! PENSABA QUE RAR NO DABA PROBLEMAS EN LINUX...

UN SALUDO Y NADA, SEGUIRÉ CACHARREANDO CON LA 1.1.1 DE MOMENTO. COMO SIEMPRE, OS AGRADEZCO CUALQUIER SUGERENCIA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS

UN SALUDO.

JAIME

On Thursday 10 April 2008 08:25:50 Jorge Piera wrote:
> [...]
>
> Si te fijas en el log aparece la siguiente línea:
>
> Dos clases con el mismo nombre en el plugin: es.gva.cit.jgdal.GdalBuffer
> en gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\lib\jgdal-0.6.1.jary en
> gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\lib\jgdal-0.6.0.jar Jar:
> gvSIG/extensiones/com.iver.cit.gvsig/lib/jgdal-0.6.1.jar:
> java.util.zip.ZipFile en d6b059
>
> Lo que ocurre es que al instalar las actualizaciones no se ha eliminado
> la versión anterior de la librería jgdal. Simplemente elimina
> manualmente la antigua
> (gvSIG\extensiones\com.iver.cit.gvsig\lib\jgdal-0.6.0.jar).

Jose Manuel Vivó(Chema)
Equipo de gvSIG

IVER T.I. S.A.
C/ Lérida, 20