[Gvsig_usuarios] problemas al añadir una capa de eventos

angel fernandez ramos angelfdezramos en yahoo.es
Jue Abr 10 17:51:09 CEST 2008

Hola soy novato en GIS y especialmente en gvSIG, y os escribo con un problema al añadir una capa de eventos.

  Os describo lo que hago:
  Desde el gestor de proyectos, me voy a tablas y añado una desde un formato dbf, una vez que le he abierto me voy a la vista y desde allí voy a añadir capa de eventos selecciono la tabla y la X y la Y;
  y me da problemas, no se carga bien, luego intento crearme una shape y no me deja.
  He intentado hacer esto con un archivo en formato csv y de una capa con 617 puntos solo me salen dos.
  Ayer, haciendo esto conseguí crearme una shape, pero hoy me dan estos errores.
  No se si hago algo mal, o es un problema de mis datos (aunque he echo esto otras veces y me salia sin problemas).
  Lo he hecho desde la versión estable 1.1 y también desde 1.0.2, y me pasa lo mismo. Tengo estas dos versiones instaladas a la vez puede que esto de los problemas? aunque lo he hecho en otro ordenador con solo la 1.1 y se repite lo mismo.

  Espero haber sido claro, Muchas gracias!

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.