[Gvsig_usuarios] sobre agregar atributos en gvsig

Cristina Bedoya bedoya_cri en gva.es
Vie Abr 11 08:15:27 CEST 2008

Hola Eduardo,

Hemos realizado el proceso que indicas y funciona correctamente con
nuestros ficheros.

Mandame los ficheros que estas usando a mi correo cuando puedas.

Saludos,

Cris

PD: mi correo es: bedoya_cri en gva.es