[Gvsig_usuarios] cuestiones sobre imagen en fomato .ecw

Vie Abr 11 11:10:30 CEST 2008

Hola, Aitor

Lo de recortar un ecw se puede hacer con el software GDAL (paquete FWTools, http://fwtools.maptools.org). Una vez instalado, desde la ventana de comandos puedo hacer:

C:\Archivos de programa\FWTools1.2.0>gdal_translate -of ecw -srcwin 0 0 1000 1000 vlc_centre.ecw vlc_centre_1000.ecw

para extraer el cuadrado superior izquierdo de mi imagen vlc_center_1000.ecw.

Tambien hay un parámetro -projwin para indicar la zona de interés en coordenadas de mapa en lugar de pixels como yo he hecho. Por supuesto, se mantiene la información de georreferenciación.

Sobre el área de los polígonos, lo desconozco.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68