[Gvsig_usuarios] Sobre insertar registros

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Sab Abr 12 22:48:47 CEST 2008

Eduardo, una pregunta:

Cuando dices que ingresas mas registros a la tabla esos registros los estas
ingresando digitalizando su geometria en el shape? Por cada elemento
representado en la geometria tienes un registro en la tabla de atributos, si
se pierde esa relacion el shape no funciona. No sé si ese es tu caso.

Saludos,

Valenty Gonzalez
CREATIVA
Venezuela