[Gvsig_usuarios] RE: Etiquetas

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mar Abr 15 09:08:02 CEST 2008

Hola Tonny:

        Te aconsejamos que cuando etiquetes la capa de líneas, hagas una
exportación a anotaciones por el campo en el que estas interesado. Una
vez tengas las anotaciones exportadas, cargalas, y abre edición, podrás
mover el etiquetado de forma independiente, así como alterar colores y
tamaños.

       Saludos,

Tonny escribió:

> */Jormary Aguilar <jormaryaguilar en gmail.com>/* escribió:
>

>     NO CREO COMPRENDER BIEN.........LA CAPA DE LINEAS ES LA QUE
>     CONTIENE LOS NOMBRES DE LAS CALLES?
>
>     --
>     Agrim. Jormary J., Aguilar V
>     Coordinador de Proyectos GPS
>     Proyectos Produtec C.A.
>     Anaco, Edo. Anzoátegui, Venezuela
>     Vía Los Pilones, Sector La Florida
>
>     jormary_aguilar en yahoo.es <mailto:jormary_aguilar en yahoo.es>
>     jormaryaguilar en gmail.com <mailto:jormaryaguilar en gmail.com>
>
>     Tlfs: (+58-282) 424.78.04
>            (+58-416) 465.78.28

> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)