[Gvsig_usuarios] Problema al guardar proyecto

María Mares mares_mar en gva.es
Mar Abr 15 09:35:46 CEST 2008

Hola,

Es posible que hayais movido las capas de directorio utilizadas en la
vista después de crear el proyecto?? si es por eso, gvSIG no es capaz de
encontrar la nueva ruta a las capas y por eso no las muestra.
De todas formas para asegurarnos podrías adjuntar el archivo log del
error generado el cual se encuentrar en: C:/Documents and
Settings/usuario/gvSIG.

Un saludo!

María Mares Sahuquillo
Proyecto gvSIG