[Gvsig_usuarios] Capa de anotaciones - problemas exportando a PDF

Claudio Martín camu72 en yahoo.com.ar
Mar Abr 15 21:33:16 CEST 2008

Tengo el sig. problema: al utilizar los etiquetados desde una capa de
polígonos y crear un mapa de acuerdo a esa vista, la exportación a PDF
resulta bastante parecida al diseño del mapa. Pero al exportar las
etiquetas a una capa de anotaciónes, las vistas y los mapas se
visualizan perfectamente bien, pero cuando exporta a PDF la capa de
anotación tiene un comportamineto raro... aveces no me muestra nada, a
veces me muestra los tamaños de las etiquetas en una desproporción muy
grande. Cabe aclarar que necesito generar las etiquetas con el tamaño en
unidades del mapa (NO EN PIXELES)... y ese parece ser el problema. Por
todas las pruebas que hice pareciera que la exportacion a PDF de las
capas de anotaciones no tienen en cuenta las configuraciones del usuario
con respecto a unidades del tamaño de la fuente y siempre lo hace en
Pixeles a pesar de estar configuradas en otras unidades. El resultado:
El mapa creado luce de una forma y la exportaciòn ( y si no recuerdo mal
tambièn la impresiòn ) lucen de otra.
Alguna sugerencia o comentario? ¿A Alguien le ha pasado algo parecido?