Re: [Gvsig_usuarios] Capa de anotaciones - problemas exportando a PDF 2º intento

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mie Abr 16 09:53:17 CEST 2008

Hola Claudio:

       Efectivamente tienes razón. Se arreglaron una serie de bugs
relacionados con anotaciones de la v1.1.1 a la v1.1.2, pero este en
concreto no. La unica forma de poder etiquetar en metros es habilitar
etiquetado por un campo de la capa. En anotaciones,  para poder exportar
a pdf e imprimir solo lo podrás hacer por unidades en píxeles .

       Saludos, y disculpas por las molestias ocasionadas.

Claudio Martín escribió:
> Trabajo con gvSIG 1.1.2 en windows XP SP2.
> Tengo el sig. problema: al utilizar los etiquetados desde una capa de
> polígonos y crear un mapa de acuerdo a esa vista, la exportación a PDF
> resulta bastante parecida al diseño del mapa. Pero al exportar las
> etiquetas a una capa de anotaciónes, las vistas y los mapas se
> visualizan perfectamente bien, pero cuando exporta a PDF la capa de
> anotación tiene un comportamineto raro... aveces no me muestra nada, a
> veces me muestra los tamaños de las etiquetas en una desproporción muy
> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)