[Gvsig_usuarios] Problemas de etiquetado

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Abr 16 16:28:39 CEST 2008

Hola Raul,

Existen algunos problemas en cuanto a la impresión de Etiquetados en
unidades Píxel. He hecho varias pruebas y se imprimen correctamente si
en el etiquetado eliges unidades 'Metros', por lo que te recomiendo esta
opción mientras corregimos el bug que comentas.

Por otro lado, comentarte que el etiquetado de capas (desde la pestaña
de Simbología en Propiedades de la capa) es independiente de las
'Preferencias de las anotaciones'. Los valores que introduzcas en estas
últimas se aplicarán por defecto cuando exportes una capa a Anotación
(desde el menú Capa), pero no cuando etiquetes desde
Propiedades/Simbología, como creo que es tu caso.

Un saludo,

Sergio.

--

Sergio Clark