[Gvsig_usuarios] Problemas graves con la pestaña de WMS

MacGIS jmejugon en gmail.com
Mie Abr 16 22:17:44 CEST 2008

Hola:

tengo el siguiente problema. Cuando intento añadir un servidor WMS no me
aparece el puntero ni puedo escribir en el recuadro de texto que está en esa
pantalla. Tampoco puedo pegar, es decir, no aparece texto de ninguna de las
maneras. Lo que puedo hacer es ver los que trae por defecto y seleccionar
uno de ellos aunque tras ser seleccionado no veo su dirección web. Esto me
pasa en varios ordenadores, y a varias personas de mi entorno. ¿Alguna idea?

Gracias