[Gvsig_usuarios] un error en el

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Abr 17 08:42:07 CEST 2008

Hola Alfredo.

En el fichero que adjunta no aparece ningún error de geoprocesos. Solo hay
algún problema en el plugin de ArcIMS, que no se carga porque no encuentra el
archivo de configuración de esa utilidad (¿?).

¿Este es el fichero que aparece justo después del error? ¿Puedes hacernos una
captura de pantalla (formato jpg o png)?

Un Saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó(Chema)