[Gvsig_usuarios] Se me cierra gvSIG de inesperado.

Raul Romero Moreno rromero en tragsa.es
Vie Abr 18 10:33:57 CEST 2008

Hola, prueba a ver que versión de java estas utilizando (en la línea de comandos java -version, la versión debe ser 1.5.0_12 o superior). A mi me daba ese error porque Oracle introduce en el path un JVM propio y de una versión antigua. Se puede solucionar añadiendo en el path, antes que el path de Oracle, el directorio bin de Java correcto. También puede ocurrir este fallo por un plugin que produzca un error en tiempo de carga, pero es más probable la primera opción.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de parque_turia en gva.es
Enviado el: viernes, 18 de abril de 2008 9:50
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] Se me cierra gvSIG de inesperado.

Hola se cierra gvSIG mientras trabajo y no se porque puede ser. Adjunto el
herror que sale cuando se cierra el programa. No tengo ni idea de porque se
cierra.
El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir
este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida.
Está dirigido únicamente a la persona o entidad reseñada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le
hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al
remitente.