[Gvsig_usuarios] Problema al visualizar un capa

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Lun Abr 21 09:01:56 CEST 2008

Hola:

    Primero sería vital que nos notificaseis el origen de esa capa
lineal. Es decir, cuando dices que fué generado como shp, ¿respecto que
formato origen fué transformado?, y en que versión?. ¿La capa como shp
fué editada anteriormente con otro programa SIG como por ejemplor
ArcView o ArcGIS?

  Saludos,

Geographic Consulting escribió:
> HOLA A TODOS.
> ESTAMOS TRABAJANDO CON UNA CAPA DE EJES VIALES (APROX. 50000 arcos); FUE GENERADO COMO SHP; PERO AL CARGAR LA CAPA NO SE VE LOS FEATURES; PERO SI PUEDO VISUALIZAR LA TABLA DBF ASOCIADO
>
> SALUDOS
>
> HENRY V

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)