[Gvsig_usuarios] probleas exportando a cualquier formato

carolina en izingenieros.com crubio en izingenieros.com
Mar Abr 22 10:20:02 CEST 2008

Hola Sergio, gracias por tu respuesta,
Pues entonces no sé si las capas que estoy exportando son tipo vectorial.
Son las que estoy descargando de la pagina de la generallitat
(http://www.cma.gva.es/acce/accesibilidad.aspx?nivel=2&nodo=1130&idioma=C
)usando el servicio wms, pues necesito esta cartografía temática para la
realización de un estudio de impacto ambiental y debo exportar estas capas a
dxf. No sé entonces que puedo hacer. Tu sabes si estas capas son tipo
vectorial?

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Sergio Clark
Enviado el: martes, 22 de abril de 2008 10:16
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] probleas exportando a cualquier formato

Hola Carolina,

No es necesaria ninguna extensión para poder exportar capas. Asegúrate
de que la capa a exportar esté activa (no sólo visible), para lo cual
debes pinchar sobre ella en el ToC (se remarcará con un rectángulo
alrededor). Por otro lado, si lo que quieres es exportar a shp o dxf ten
en cuenta que tu capa origen ha de ser también de tipo vectorial, no
ráster. Si cumples todo eso, deberían activarse las opciones que
mencionas en el manú Capa/Exportar a...

Un saludo,

Sergio

--

Sergio Clark
Equipo gvSIG

carolina en izingenieros.com escribió:

> Hola,
>
> Tengo problemas para pasar las capas a formato dxf y shp. Yo tengo la
> capa que quiero exportar activa, luego cuando le voy a dar en el menú,
> capa y luego exportar, se despliega un menú que te da las opciones a
> SHP, a dxf, postGis, Raster (y otros), pero estas opciones aparecen
> inactivas. No sé que tengo que hacer para activarlas. Tengo la versión
> 1.1 y descargué la actualización 1.1.2, no sé si tal vez me falta
> descargar una extensión que me permita exportar, o si tengo que
> activar algún comando dentro del programa.

> [...]

Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su
reproducción o distribución sin la autorización expresa de "IVER Tecnologías
de la Información". Si usted no es el destinatario previsto, queda
desautorizado cualquier uso, acceso o copia de este mensaje. Si ha recibido
este mensaje por error, por favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía.