[Gvsig_usuarios] probleas exportando a cualquier formato

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Mar Abr 22 11:32:46 CEST 2008

Quieres exportar a shp y dxf ¿pero que tipo de capa es la que quieres
exportar?, es decir ¿que formato tiene la capa que deseas exportar?.
En principio no tienes que instalar ninguna extensión para hacer la
exportación.

Un saludo.