[Gvsig_usuarios] Problema al visualizar un capa

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Mar Abr 22 12:03:23 CEST 2008

Para poder hacer eso, Juan deberían cumplirse dos requisitos:

1º Que la capa que gestiona ArcSDE no estuviera versionada.
2º Que el formato de almacenamiento de la capa fuera SDO_GEOMETRY.

En cualquier caso, tengo mis serias dudas de que se pueda editar la capa
directamente desde gvSIG sin que ésto afecte a su posible explotación desde
clientes ArcGIS (vamos, más bien creo que no va a funcionar... a no ser que
mantengas de alguna forma la sincronización entre los metadatos de MDSYS y
los de SDE).

Saludos

Jesús de Diego

2008/4/22, Juan Lucas Dominguez Rubio <jldominguez en prodevelop.es>:

> Hola,
>
> ¿Y por qué no accedéis a la base de datos Oracle directamente desde gvSIG
> sin pasar por shapefiles ni ArcSDE? Desde el menú "Ver - Gestor de
> conexiones a BD espaciales" podéis introducir los parámetros de la conexión,
> y podréis ver y editar la tabla directamente. Sólo es necesario descargarse
> gratuitamente el archivo JAR de Oracle desde su web, tal como dice la página
> 154 de este manual de gvSIG:
>

> http://www.gvsig.gva.es/fileadmin/conselleria/images/Documentacion/descargas/manuales/gvSIG-1_1-man-v3-es.pdf

> [...]

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com