[Gvsig_usuarios] Acentos y caracteres (UTF8/LATIN1)

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mar Abr 22 12:44:39 CEST 2008

Hola Alicia:

Pues de momento si. gvSIG ahora sólo trabaja con esta codificación en
Postgres.

El problema te lo vas a encontrar en que, una vez creada la bbdd, no es
posible cambiarle la codificación.

Espero haberte ayudado.
Un Saludo.
Chema.