Re: [Gvsig_usuarios] REPRESENTACIÓN POR DOS CAMPOS DE LA TABLA DE UNA MISMA VISTA

Ricardo Salaya ricardo.salaya en gmail.com
Mar Abr 22 17:31:38 CEST 2008

Si no he entendido mal lo que quieres, creo que la solución es crear un
campo calculado con la calculadora de campos en la tabla de atributos, y
usar ese campo para la representación.

2008/4/22, Sylvia Rojas <syguroro en gmail.com>:

> Srs. Usuarios
>
> Necesito una ayudita ya que quiero hacer la representación en una capa de
> la relación de dos campos de la tabla de tributos, Ejemplo en una població
> de un determinado numero de personas necesito hacer la relación de la edad y
> el peso de la misma, y esta relación representarla en una capa. Realmente
> espero explicarme lo que necesito realizar.
>
> Muchas Gracias
> Sylvia Rojas

Ricardo Salaya Monsell
ricardo.salaya en gmail.com