Re: [Gvsig_usuarios] REPRESENTACIÓN POR DOS CAMPOS DE LA TABLA DE UNA MISMA VISTA

Sylvia Rojas syguroro en gmail.com
Mar Abr 22 18:02:32 CEST 2008

Muchas gracias por su ayuda pero el problema lo tengo es en la simbologia no
encuentro la manera que se puedan, formar simbolos donde representes de dos
campos de la tabla al mismo tiempo, algo parecido a lo ArcMap hace en
Simbology. Categories. Unique values, many fields.

Muchas Gracias