[Gvsig_usuarios] migrar shapes a postgresql

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Mar Abr 22 18:33:13 CEST 2008

Hola colister en s,

Estoy migrando todos mis datos vectoriales a postgresql, pero es lento
hacerlo manualmente desde gvSIG con la opción exportar... y serán algo así
como unas 350 capas...

Alguno de ustedes me puede decir como sería el script para una exportación
por lotes(todas las capas)... tenía algo parecido cuando usaba otra
herramienta por medio de los scripts de python.

Otra cosa...sería fenomenal que en el cuadro de diálogo "introduzca el
nombre de la tabla" saliera un texto con el nombre de la capa que se está
exportando. Ya que intenté exportar usando la selección múltiple de capas y
luego la opción exportar, pero claro... no se en que orden las está
exportando.

Gracias

--
Fabián Rodrigo Camargo Luque
La Antigua Guatemala, Guatemala

Libertad para los secuestrados en Colombia.