[Gvsig_usuarios] dudas sobre planos

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Abr 24 14:14:20 CEST 2008

Hola,

Como apunta Agustín, la retícula UTM es posible insertarla, mediante
Sextante.

En cuanto al cajetín, no es posible insertarlo directamente como .dwg
(en el Mapa), pero sí puedes insertarlo en una Vista vacía, y luego
insertar esa Vista en tu Mapa, con el tamaño de recuadro que quieras (en
el Mapa es posible insertar varias Vistas). Otra opción sería hacer un
pantallazo de tu cajetín e insertarlo como imagen en el Mapa, o bien
insertar un cajetín gvSIG, aunque no sé si te serviría.

Un saludo,

Sergio