[Gvsig_usuarios] Problemas

Mijail hmijail en gmail.com
Jue Abr 24 23:08:19 CEST 2008

Buenas, Tony.

> Ayer usando GvSIg para Mac he encontrado algunos errores.
> 1. No cambia idioma dal español a Italiano

¿Quieres decir que antes tenías seleccionado el idioma español y que
ahora intentas pasar a italiano y no funciona?
¿Qué haces exactamente para intentar pasar a italiano?

> 2. Se ven mal algunas cosas, por ejemplo como en la foto ( 1 y 2 )
> 5. Falta el campo Extención (foto 5)

Gracias por los screenshots, estamos recopilando este tipo de
problemas para ver cómo ir solucionándolos.

> 3. Cuando voy a insertar un punto, no me memorizza siempre los datos
> (mirar foto 3 y 4)
> 4. no encuentro el modo para borrar los puntos (jejeje)

Esto, algún otro compañero te lo responderá...