[Gvsig_usuarios] Problemas

Mijail hmijail en gmail.com
Vie Abr 25 08:14:21 CEST 2008

> Eso
> seleciono el idioma, acepto y sigue dejandolo en español, si reavio
> el Gvsig sigue en español.

Mejor explico mi pregunta.
En Mac OS X, el usuario puede seleccionar qué idiomas quiere usar en
el sistema, y en qué orden de preferencia. (Se hace en manzana ->
preferencias del sistema -> internacional).
Sin embargo, gvSIG tiene su propio sistema de internacionalización, en
el que el usuario tiene que elegir qué idioma va a usar dentro de las
preferencias de gvSIG. (Aunque en la primera ejecución, gvSIG sí que
decide el idioma según las preferencias del sistema)

Así que te preguntaba qué estabas haciendo exactamente porque me temía
que estabas cambiando el idioma en Mac OS X en vez de en gvSIG.

Según tu screenshot, lo estás haciendo correctamente, desde gvSIG. Así
que debería funcionarte. Y de hecho lo acabo de probar en mi Mac y
funciona. Has cerrado gvSIG y lo has vuelto a abrir para que se active
el nuevo idioma?

> el ahora esta ententando de desarrollar el estudio de la
> programacion de Gvsig, y bueno me a preguntado aver como se hace
> para hacer la traducione de los binarios, asi que como lo usa para
> trabajar tmb hace la traducion correcta.

De nuevo, para cómo hacer las traducciones, algún compañero te
responderá.