[Gvsig_usuarios] acceso desde gvSIG a esquemas diferentes a public (Postgres)

María Mares mares_mar en gva.es
Vie Abr 25 08:50:08 CEST 2008

Hola Fabián,

Cuando te conectas a una base de datos no se pregunta por el esquema,
por lo que cuando quieras añadir una capa verás todas las de esa base de
datos, independientemente del esquema. Las capas las verás como:
nombre_esquema.nombre_capa
Es cuando exportas una capa a esa base de datos cuando se pregunta por
el esquema al que quieres exportar esa capa.

Un saludo.

María Mares Sahuquillo
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)