Re: [Gvsig_usuarios] Fw: Bienvenido a la lista de distribución gvSIG_usuarios

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Abr 25 09:46:21 CEST 2008

Hola Belén,

desde el directorio en el que estás debes ejecutar:
          wget http://downloads.gvsig.org/images/gvSIG-1.1-Live-DVD.iso

En estos casos el fichero de descargará en el directorio del wget.

Si se corta la descarga a mitad, podrás hacer que la continue después (y
no empiece de nuevo a bajar todo el fichero) con:
          wget -c http://downloads.gvsig.org/images/gvSIG-1.1-Live-DVD.iso

Un saludo,
                 Mario