[Gvsig_usuarios] Problemas

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Vie Abr 25 11:38:44 CEST 2008

Hola.
Siento contradecir a Mija, pero por lo menos a mi el idioma de
sextante tampoco se me cambió. Tuve que borrar alguna preferencia
aunque ahora no recuerdo cual; creo que fue
~/Library/Preferences/com.iver.cit.gvsig.plist
Si haces
rm ~/Library/Preferences/com.iver.cit.gvsig.plist
Normalmente no pasa nada por borrar las preferencias, sólo que las
pierdes, que en este caso es lo que tu quieres.

> 3. Cuando voy a insertar un punto, no me memorizza siempre los datos
> (mirar foto 3 y 4)
> 4. no encuentro el modo para borrar los puntos (jejeje)

Con la tecla delete del teclado borras el punto. Esto no es cosa de
Mac. No digas que tu problema es con Mac, a no ser que estes seguro de
que es así, o sólo te hará caso Mija.
Lo de que no te guarde los datos no lo entiendo bien. Yo lo que hago
es Comenzar Edición -- Ver tabla -- Rellenar el campo y *dar al
tabulador* para asegurarme de que el valor que yo quiero queda en el
campo deseado. Cierro la taba y termino edición. Me parece que tampoco
es problema de Mac.

Agustin