[Gvsig_usuarios] Piloto Raster

María Mares mares_mar en gva.es
Mar Abr 29 12:27:52 CEST 2008

Hola David,

En las tablas de descarga de cada versión tienes para qué versiones son
compatibles cada extensión. Concretamente el piloto de raster BN7 sí que
es compatible con la última versión 1.1.2 de gvSIG, tambíen lo es el de
Extensión de sincronización con gvSIG Mobile.
Los pilotos de Cliente ArcSDE, de redes y 3D lo eran para la versión
1.1.1 según indica la tabla, por lo que no debe haber ningún problema
sobre la 1.1.2.
El resto de pilotos, salvo Sextante claro, ya están incorporados en la
versión.

Un saludo.

María Mares Sahuquillo
Proyecto gvSIG