[Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile en PDA

Mie Abr 30 10:09:24 CEST 2008

Hola, Julio

Acabo de encontrar este mensaje tuyo y no recuerdo haberlo respondido, perdona el retraso:

Para cambiar el sistema de referencia de la vista (este dato se usa para reproyectar correctamente las coordenadas del GPS) tienes que elegir la barra de herramientas de gestión de proyectos (la del paquete), pulsa el botón de propiedades del proyecto (paquete con llave inglesa azul) y en la pestaña Vista elige EPSG:32030. A partir de ese momento, cuando actives el GPS, el icono debería ubicarse correctamente sobre tu cartografia en EPSG:23030.
Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68