[Gvsig_usuarios] No detecta la impresora

pcs lugo p.camsa en gmail.com
Mie Abr 30 13:13:38 CEST 2008

Hola a todos, tengo un problema con el gvsig y es que no me detecta la
impresora, es una hp Deskjet 1220C conectada ahora por usb, antes la tenia
por puerto serie y tampoco la detectava.

Tengo instalado gvsig 1.1.1 y la actualización 1.2, además de la extensiones
pilot raster y sextante, no se si esto es importante.

Muchas gracias por adelantado, a ver si alguien me puede ayudar.