[Gvsig_usuarios] Reproyeccion al vuelo

Mie Abr 30 13:58:28 CEST 2008

Hola, pues no lo he hecho nunca por código pero creo que ese código no es suficiente. Deberías apuntarte a la lista de desarrolladores y enviar allí tus consultas:

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Juan Lopez
Enviado el: mié 30/04/2008 13:19
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Reproyeccion al vuelo

No conocía las transformaciones. Lo que me interesa es hacerlo por codigo. Lo que he echo es escibir lo siguiente para hacer la reproyeccion:

//Modifico el mapControl para especificarle la proyeccion de la vista
mapControl.getViewPort().setProjection(<crs de la vista>);
//Reproyecto la capa "layer" a la proyeccion especificada en el "mapControl"
layer.reProject(mapControl);

No se si este metodo tiene en consideracion las transformaciones que me comentas. Si que me interesa hacer reproyecciones from/to 23030. ¿Debo hacer algo mas para realizar reproyecciones mas exactas?