[Gvsig_usuarios] No detecta la impresora

Cesar Martinez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mie Abr 30 15:27:06 CEST 2008

pcs lugo escribió:
> Gracias por la sugerencia pero si la tengo como predeterminada, además
> la e vuelto a instalar por si acaso pero nada de nada. ¡Ah! para
> solucionar este problema volvi a instalar todo el gvsig y tampoco, ya no
> se que más hacer, agradezco cualquier sugerencia.

Hola Pcs Lugo, asegúrate de que la impresora está como predeterminada
tanto a nivel de usuario como a nivel de sistema (en la configuración
del CUPS).

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es