[Gvsig_usuarios] Problema exportando vista (archivo .wld)

Joaquín Izquierdo Roger xizquierdo en benicassim.org
Mar Ago 5 09:31:59 CEST 2008

Pues igual es un bug, me parece que no es intención que se cree el wld,
de hecho si en vez de jpg exportas
a png o bmp no lo crea...
Ese wld simplemente pone la imagen en el 0,0 y tiene el tamaño en
píxeles de la imagen, no georeferencia nada.
Supongo que la manera de arreglar el bug (si es que lo es) es que no
genere el wld, tal como hace con bmp
y png, aunque supongo que tampoco estaría mal generar un wld bueno,
georrefernciando la imagen resultante.
De todas maneras piensa que esa imagen tendrá muy poca resolución, pues
es una captura directa de la pantalla,
en cuanto te acerques un poco empezarás a ver "cuadradotes".
Mala suerte...