[Gvsig_usuarios] Problema exportando vista (archivo .wld)

Joaquín Izquierdo Roger xizquierdo en benicassim.org
Mar Ago 5 13:32:07 CEST 2008

Creo que esa opción estaría bien, y que también funcione con png y/o
bmp, así cuando exportas
una vista con capas vectoriales queda mejor que con jpg.

Una cosa, si lo que estás exportando es una capa raster (jpg, ecw,...) o
un servicio wms, creo
que con Capa -> Exportar -> Raster sí podrás guardar una imagen
georreferenciada... perdón,
acabo de mirarlo y con WMS no vale, tiene que ser una capa generada
desde una imagen que
ya tengas...