[Gvsig_usuarios] Duda en la extensión de publicación (BN14)

José Vicente josevicente.higon en iver.es
Mie Ago 6 13:52:48 CEST 2008

Hola,
como dice Javier, comprueba que tu Mapserver está en la URL que indicas en la
publicación. En tu caso, pon en un navegador web
http://localhost/cgi-bin/mapserv y si la respuesta es "Not found" o "página
no encontrada" o algo así, es porque tu mapserver no es accesible a través de
esa URL. Seguramente sea http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe (en el caso de
tener Mapserver instaldo con ms4w en windows).

Un saludo.

--
José Vicente Higón Valero
Grupo desarrollo gvSIG.