[Gvsig_usuarios] gvsig Mobile no detecta GPS

Pau sanipau en gmail.com
Vie Ago 8 10:28:24 CEST 2008

En la consola del gps de gvsig no aparece nada y eso que la he dejado
encendida durante 1 hora a ver si era problema de tiempo.

He probado la comunicación del gps con otros softwares gps como nonigps y
con este funciona a la perfección, conectando con los satélites rápidamente.

Gracias por la ayuda