Re: [Gvsig_usuarios] Distribución no oficial de gvSIG para Windows Vista.

Carlos Almeida carlosemarice en gmail.com
Lun Ago 11 03:33:12 CEST 2008

Hola Juan.

Son proximos de 100000 lineas X 50 colunas

MI cliente estas en San Pablo - SP, jo estoy en Porto Alegre - RS. Jo voy
ejecutra lo teste e jo envio a la lista cuando regressar al cliente, mucho
breve.

Gracias.
Carlos